San Luis volvió al triunfo superando a O’Higgins

El cuadro quillotano supo imponerse en casa y sumó puntos importantes que le permiten instalarse momentáneamente en el sexto lugar de la tabla.

 

San Luis retomó la senda del triunfo tras vencer por 2-1 a O’Higgins. El elenco de la región de Valparaíso aprovechó los momentos precisos para golpear a la escuadra de la ciudad histórica, que sigue sumida en la parte baja de la tabla.

El buen juego de los “canarios” tuvo premio en el minuto 14 del encuentro, cuando Gabriel Díaz desbordó por derecha y lanzó un centro que Bastián San Juan terminó impulsando hacia su propia portería, para buena fortuna del elenco local. 

Pero los rancagüinos levantaron rápidamente el marcador adverso, pues tras una buena jugada colectiva un lanzamiento al área fue conectado por Alejandro Márquez, quien aprovechó que José Rojas quedó corto en su intento de despeje y decretó la paridad a los 18′.

Los dirigidos por Miguel Ramírez lograron ponerse nuevamente en ventaja sobre los 66’, cuando un tiro libre rasante fue desviado apenas lo suficiente por Caballero, quien dio la alegría a la parcialidad local. 

Con esta victoria San Luis ascendió hasta el sexto lugar en la tabla de posiciones, apenas por debajo de Colo Colo y Universidad de Chile al lograr 12 unidades. En tanto, O’Higgins se mantiene en la decimoquinta ubicación con apenas cinco puntos en ocho fechas. 

 

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba