Charles Aránguiz agradeció los mensajes tras su lesión

Tras el corte del tendón de Aquiles sufrido en la jornada del jueves, Charles Aránguiz comenzó a recibir rápidamente muestras de apoyo y palabras de aliento por parte de sus colegas.

Incluso, varios de los seleccionados chilenos que compartieron con el volante en la consecución de la Copa América subieron a sus redes sociales diversos mensajes de buenos deseos para el formado en Cobreloa.

Por esto, el “príncipe” aprovechó de subir a su cuenta de Twitter una nota en la que expresó: “Quiero agradecer sinceramente a todos por las muestras de cariño que recibí estos últimos días”.

También demostró su gratitud por su club “Bayer Leverkusen, que me demostró no sólo apoyo en este momento difícil sino también un cariño muy especial”.

“A mis compañeros, en el club, en mi Selección, en todos mis clubes anteriores. Gracias por todos sus mensajes. A mi familia, que siempre está conmigo. A mis amigos, que me van a ayudar a salir de esto”, añadió.

“Y a todos los hinchas, en Chile, Alemania y Brasil que me han demostrado su cariño. Les prometo a todos que voy a volver lo antes posible y más fuerte que nunca. Gracias!”, cerró el ex Inter de Porto Alegre.

CM9bBr1WEAEUtdA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba