DEPORTES

La U recibe a Everton con la opción de terminar el domingo como líder del torneo

La Universidad de Chile recibe este domingo a partir de las 20:30 horas a Everton de Viña del Mar en el estadio El Teniente de Rancagua en partido válido por la octava fecha del campeonato nacional.

En caso de ganar, la U alcanzaría los 14 puntos y superaría a Ñublense, O’Higgins y Audax Italiano (13 unidades), que quedaría con 7 partidos jugados, a diferencia de los otros equipos que están en la parte alta de la tabla.

Se especula con que Dudamel decida comenzar el encuentro con Nahuel Luján en desmedro de Thomas Rodríguez como uno de los extremos. La U quiere continuar sumando de a 3 puntos, ya que después del clásico solo sabe de victorias.

Por su parte, en Everton esperan levantarse de la dura derrota sufrida ante La Serena. El último partido que jugaron los ‘ruleteros’ fue en abril, cuando cayeron por 4-0 ante los ‘papayeros’.

En ese mismo encuentro sufrieron las expulsiones de Barroso, Echeverría y Cuevas. Actualmente Everton está penúltimo con 6 puntos e igual cantidad de partidos disputados.

El juez central del partido será Francisco Gilabert.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba