(AUDIOS) Carmen Segovia :Representante de los asistentes de la educación: Hoy se unen todos los empleados públicos en una sola y gran marcha.

La dirigente quien dijo representar a los trabajadores de la educación independiente de la actividad que desarrollan indico que en estos momentos los estudiantes de la Universidad de Atacama están involucrados en nuestro movimiento porque el gobierno tampoco los ha escuchado a ellos.

Destacar señaló  Carmen Segovia, que los estudiantes de la UDA invitaron a la MSPA a apoyarlos en sus demandas aclarando al momento de este contacto que , nos encontramos en el interior área sur ,  facultad de derecho a la espera de los restantes servicios público para marchar al centro de Copiapó. Agregó que también están invitados alumnos de la enseñanza media particularmente del Liceo Tecnológico.

La Presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Atacama Daniela Alfaro, indicó a “Maray” que , nos movilización por la educación y esta marcha es a nivel nacional convocada por la Confech esta vez nos volvemos a manifestar por qué no  ha existido propuesta de parte del gobierno para mejorar el sistema educacional.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba