DEPORTES

Boca Juniors alcanza cima en solitario en liga argentina tras vencer a Unión

Boca Juniors alcanzó el domingo el liderazgo en solitario en la liga argentina de fútbol al superar 2-0 como local a Unión de Santa Fe, en el marco de la decimocuarta fecha de la competencia.

Boca suma 28 puntos en la tabla de posiciones, tres por encima de Lanús y Argentinos Juniors, que el lunes jugará su partido ante Newell’s Old Boys de Rosario.

Los goles del conjunto “xeneize”, que fue muy superior a su rival y desaprovechó varias ocasiones para convertir, los marcaron el goleador Ramón Ábila y Alexis Mac Allister a los 3 minutos y a los 56 minutos, respectivamente.

El italiano Daniele De Rossi reapareció en Boca tras una lesión muscular que le demandó casi tres meses de recuperación.

“Fue uno de los mejores y más completos partidos que jugamos. Podríamos haber marcado muchos más goles”, dijo Eduardo Salvio a la televisión local tras la victoria.

La fecha comenzó el sábado con la derrota de Lanús por 2-0 frente a Defensa y Justicia, mientras que Atlético Tucumán-San Lorenzo empataron 2-2 y Huracán-Central Córdoba igualaron 1-1.

 

Reuters

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba