TENDENCIAS

María José Prieto rompe el silencio y publica carta en apoyo a Cristián Campos

La actriz compartió en redes sociales la carta escrita en apoyo a su esposo.

Ante la querella por abuso sexual contra Cristián Campos, la actriz María José Prieto rompió el silencio y salió en defensa del intérprete, con quien tiene una relación hace más de dos décadas, y compartió en redes sociales la carta de la familia Campos Sallato.

Fue el pasado martes que la Fundación para la Confianza hizo pública una denuncia contra el artista, quien fue acusado de reiterados abusos por Raffaella di Girolamo, hija de su expareja Claudia di Girolamo.

A raíz de estas acusaciones, Campos fue sacado de una obra teatral y una película. Asimismo, los hijos del actor y la protagonista de «La Fiera» decidieron cortar toda relación con su padre.

La carta de la familia Campos Sallato

A través de Instagram, Prieto decidió «referirse» al caso, difundiendo el comunicado de la familia de su pareja: «Como su familia no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación«, comienza el escrito.

«Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual«, continuaron.

Bajo esta línea, la carta entregó su apoyo a las «verdaderas víctimas de abuso», señalando que acusaciones como esta «perjudican los años de avance que se ha logrado en la materia».

«El daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz, y se sepa quién es la verdadera víctima en este caso. Confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedentes que sean necesarios», sentenciaron.

 

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba