MAGAZINE

Segunda temporada: Wanda Nara supo de una cita entre Icardi y la China Suárez

Según la prensa argentina, el jugador de PSG y la ex de Benjamín Vicuña pasaron «de lo virtual a lo presencial».

Wanda Nara nuevamente está separada de Mauro Icardi, reportan medios argentinos, en lo que parece ser una -pronta- segunda temporada del escándalo farandulero del año en el vecino país.

Según Clarín, «la modelo borró el posteo que había subido cuando se reconciliaron y grabó un video que probaría que se separaron otra vez», porque luego de cartas y perdones, constató que el flirteó -al menos- entre su marido y jugador del PSG francés con la actriz Eugenia «China» Suárez no fue sólo virtual, sino que presencial y en París.

«La modelo (Nara) sorprendió al revelar que armó las valijas y tomó un vuelo a Milán, Italia. Además, borró -o archivó y ya no está a la vista de sus seguidores- el posteo con el que había confirmado su reconciliación con Mauro Icardi, en la que hablaba de una carta romántica que finalmente no había resultado como tal», añade el diario.

En televisión, el programa «Instrusos» reveló que «Wanda ya habría constatado que Mauro Icardi y la ‘China’ Suárez se vieron en París. Que esto fue algo más que virtual. Eso tiene que ver en esta nueva separación».

Incluso se especula que Nara ya supo en qué hotel se quedaron Icardi y la ex pareja del actor chileno Benjamín Vicuña.

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba