ATACAMA

Padre e hijo fueron detenidos por lesiones menos graves con arma blanca en Huasco

El menor de los imputados mantenía tres órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de amenazas, porte de arma cortante y daños. Ambos quedaron en prisión preventiva.

El rápido despliegue de Carabineros de la Subcomisaría Huasco, junto a la llamada oportuna de la ciudadanía, permitió detener al padre e hijo, quienes agredieron con un arma blanca a un poblador.

Según los antecedentes entregados por el capitán Eduardo Mendoza, de la Subcomisaría de Carabineros Huasco, los dos individuos adultos (Padre e Hijo), se mantenían en el sector del muelle Fiscal y por razones que son materia de investigación, agredieron a un poblador.

Uno de ellos, le propinó una lesión con arma blanca, cuchillo, causándole lesiones menos graves en la espalda.

Con esos antecedentes y el rápido aviso a Carabineros, se logró la detención y reconocimiento de los autores del hecho, recuperando el arma blanca utilizada para la comisión del delito.

Respecto de los imputados iniciales S.O.G.Y., 58 años, chileno, y S.O.G.O, 35 años, chileno, ambos con amplio prontuario por diferentes delitos cometidos en la comuna, fueron detenidos.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba