Marcelo Ríos: «No sé si los rivales son más malos o si estamos jugando mejor»

El ex número uno del mundo mencionó que no conocía a Victor Estrella y que el dobles de los dominicanos fue deficiente. De igual forma se mostró contento por el apoyo de la gente y el crecimiento del grupo.

No es extraño que Marcelo Ríos no escatime en sus análisis luego de un partido. Fue así cuando era jugador y hoy, como parte del cuerpo técnico del equipo de Copa Davis, no hizo una excepción.

 «No sé si los rivales son más malos o si estamos jugando mejor», mencionó el zurdo luego de la victoria de Peralta y Podlipnik. Consultado por la nula respuesta al buen juego de la dupla chilena por parte de los Dominicanos, el chino afirmó: «No hay analisis, son el 2 y el 3 del país y el nivel fue deficiente», dijo. Con respecto a la ausencia de Victor Estrella, el ex jugador chileno fue sagaz. «No lo conozco, no sé quien es Victor Estrella».

En relación al crecimiento grupal, Ríos afirmó: «Agarramos el equipo en lo mas bajo que se estaba, y ahora lo tenemos peleando por un lugar en el grupo mundial. El equipo está unido y doy las gracias de que escuchan y entienden», concluyó.

Por último se mostró contento por el apoyo de la gente en las tribunas. «No veiamos el estadio lleno hace mucho tiempo y eso es una motivación», finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba