Huachipato se refuerza con goleador paraguayo

Jorge Ortega, delantero que llega desde Rubio Ñu de la Primera División de su país, se transformó en nuevo jugador «acerero».

 

El delantero paraguayo Jorge Ortega, de 26 años, se convirtió este martes en el nuevo refuerzo de Huachipato para afrontar este segundo semestre el Torneo de Transición.

El ariete arriba por un año y medio a la tienda acerera desde Rubio Ñu, club de la Primera División paraguaya, y tomará el lugar de su compatriota Carlos González, quien este año salió del club sureño para fichar por el Necaxa de México.

La casaquilla del elenco de Talcahuano será la séptima que vista Ortega en su carrera, tras Tacuary, Cerro Porteño, Sportivo Luqueño y Rubio Ñu de su país, Junior de Colombia y Coritiba de Brasil.

En sus primeras palabras como refuerzo del conjunto que dirige César Vigevani, el nacido en Caacupe declaró que «esta es una oportunidad muy buena porque llego a un gran equipo. Quiero ser un aporte en Huachipato».

Ortega se suma así a Sebastián Martínez, Matheo Zoch, Juan Córdova, Mathías López, Eric Ahumada, Matías Ramírez y Joaquín Verdugo como las nuevas caras del equipo de la Región del Biobío, que viene de debutar con un triunfo sobre Deportes Valdivia (2-1) en la Copa Chile.

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba