AUDIO: Presidente de Profesores Atacama en Maray: «Seria retroceso que Antonio Leal se presente como candidato a parlamentario por Atacama».

«Los  parlamentarios están más preocupados de no perder la pega y no de los problemas de la región»,  señaló Francisco Martínez.

Ante la consulta en el programa “Entre Nosotros” de Radio Maray acerca  que si los parlamentarios están más preocupados de su carrera política y de la continuidad en sus cargos, independiente de la circuscripcion a la que pertenecen, el presidente del colegio regional de profesores de Atacama e integrante de la Cut Nacional, indicó que es lógico que en un año de elecciones los políticos traten de sacar dividendos en este periodo debido a que la contienda por ocupar un cargo o escaño en el parlamento está difícil por la gran cantidad  de candidatos que se presentarán .

Además Martínez indicó que le parece ridículo y bastante de mal gusto que Antonio Leal se presente como candidato al parlamento por la región de Atacama. “No es posible que Antonio Leal, sí, Antonio Leal se venga a presentar nuevamente como candidato al parlamento por Atacama, ésto seria un gran retroceso, ”sentenció Francisco Martínez.

Agregó que “pero aquí estamos en democracia y capáz que salga y la culpa no es del chancho, si no de quién le da el afrecho y por eso aparecen personajes de esta calaña”.

Otro punto que abordó Martinez fué el de los intendentes, señalando que, “los intendentes son verdaderos títeres del gobierno,  sus actitudes ante el nivel central es patético». «El intendente de la novena región hizo un llamado a  conversar pero del nivel central  lo llamaron y lo retaron bien retado, le tiraron las orejas y se fue calladito a la novena región ¡¡Patetico!!» , finalizó Martínez.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba