MAGAZINE

A lo Viejito Pascuero: Bad Bunny entregó regalos de navidad a niños en Puerto Rico

A través de su fundación Good Bunny, el artista de 28 años repartió 25 mil regalos de arte, música y deportes a niños y jóvenes en su país.

 

Este martes, la fundación Good Bunny, perteneciente al cantante Bad Bunny, entregó alrededor de 25 mil regalos vinculados al arte, música y deporte a través de la colecta de regalos «Bonita Tradición», dirigida a niños y jóvenes de escasos recursos en Puerto Rico.

Durante el evento, llevado a cabo en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, el intérprete de «A Tu Merced» se fotografió junto a los niños, deseándoles «muchas felicidades».

«Queremos cerrar el año de la mejor manera, llevando un poco de alegría, esperanza y amor a los niños con un evento que refleje lo mejor de esta época con un énfasis muy especial en las tradiciones de nuestra isla», señaló José «Che Juan» Torres, director de la fundación, en un comunicado de prensa.

«Bonita Tradición», que fue celebrado anteriormente en 2018 y 2019, contó además con estaciones de comida y bebidas tradicionales, música en vivo y la oportunidad de fotografiarse junto a los Reyes Magos y el mismo cantante, marcando su regreso post pandemia.

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba