DEPORTES

Ñublense iguala ante La Calera en el cierre de la fecha n°21 del torneo nacional

Chillanejos y cementeros no pudieron sacarse ventajas, dejando sin cambios la tabla de posiciones del certamen chileno.

En el final de la fecha N°21 del Campeonato Nacional, Ñublense y Unión La Calera firmaron un electrizante empate en el Estadio Nelson Oyarzún.

En los primeros minutos del partido, los locales fueron más punzantes, pero sin lograr desequilibrar las acciones. Sin embargo, Ismael Sosa a los 31′ remató al arco rival dentro del área y venció la resistencia de Omar Carabalí para el primero de Ñublense.

La igualdad en el compromiso llegó en los últimos minutos del primer tiempo, luego de un penal marcado por el VAR y que Williams Alarcón tradujo en gol para el empate.

Una igualdad que deja todo igual en la tabla de posiciones del certamen chileno, con los chillanejos en la decimotercera posición -cinco puntos por encima de la zona de descenso- y con los cementeros en el noveno puesto con 28 puntos.

Cabe consignar que el próximo desafío de los dirigidos por Jaime García será cuando enfrenten, el sábado 26 de agosto, a Universidad Católica. En tanto, La Calera se medirá ante Universidad de Chile un día antes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba