DEPORTES

Pinilla responde a acusaciones de «abandonar» ante Cruzeiro

«Sácame a mí», fue el mensaje de Pinilla, el cual fue captado por las cámaras de FOX Sports y que profusamente difundido en redes sociales.

La humillante derrota por 7-0 ante Cruzeiro sigue dejando damnificados y polémicas en Universidad de Chile, ya que a la salida de Guillermo Hoyos se sumó la controvertida y prematura salida de Mauricio Pinilla de la cancha.

Y es que el goleador azul le pidió al preparador de arqueros de la U, quien las oficiaba de entrenador ante la suspensión de Hoyos, que lo reemplazara al término del primer tiempo, cuando los azules caían por 3-0.

“Sácame a mí”, fue el mensaje de Pinilla, el cual fue captado por las cámaras de FOX Sports y que profusamente difundido en redes sociales.

Así, las acusaciones de “abandonar” para no ver en cancha la goleada de Cruzeiro contra el delantero no se hicieron esperar.

Ante esto, Pinilla las emprendió contra el canal de TV por dar a conocer las imágenes: “A mí me parece que son unos tarados por inventar esta noticia … desde hoy X para ustedes”.

Junto con ello, dio a conocer una fotografía de su tobillo para explicar que su salida se debió a una dolencia física.

 

Dinamo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba