DEPORTES

Frío empate entre Coquimbo Unido y Deportes Iquique

Con dos cobros discutidos por parte del árbitro Nicolás Gamboa, quien tuvo un malísimo desempeño para ambos elencos

 

Fue un duelo extraño para el «pirata» quien no logró encontrar su juego, debido al bajo rendimiento de algunos de sus jugadores y a lo interrumpido del encuentro dirigido por el árbitro Nicolás Gamboa, de muy bajo o malísimo desempeño, marcando dos discutidos penales que a la postre terminaron con el marcador 1 -1.

Luego de un primer tiempo para el olvido donde ambos elencos casi no se generaron llegadas reales de peligro se fueron al descanso. En el complemento las cosas no cambiaron mucho, con un cuadro «pirata» que no encontraba los espacios para vulnerar a los dragones.

Finalmente a los 80′ llegaría la apertura de la cuenta, tras una mano en el área iquiqueña y que Cristián Canío cambió por gol (80′). Ya en los descuentos, con cinco minutos adicionales, nuevamente el protagonista de la jornada, el árbitro Gamboa, casi en la última jugada del encuentro, cobró otra mano; esta vez para la visita, y Pablo Corral cerró la cuenta pese al esfuerzo de Matías Cano, quien estuvo a punto de atajar el lanzamiento.

Con este resultado con sabor a derrota, los aurinegros son novenos con 18 puntos, mientras que los dragones celestes figuran undécimos con 16 unidades.

En la próxima fecha Coquimbo Unido enfrentara como forastero a Cobresal, duelo pactado para el viernes a las 18 horas en la altura de El Salvador, abriendo la decimocuarta fecha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba