Audax Italiano tomó ventaja sobre Unión Española en Copa Chile

Los verdes vencieron como locales a los rojos en el duelo de ida de los cuartos de final del clásico certamen nacional. La vuelta se disputará el próximo domingo en Santa Laura.

Audax Italiano venció por la cuenta mínima a Unión Española en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Chile, disputado este miércoles en el estadio Bicentenario de La Florida.

Fue un compromiso ajustado, donde los verdes controlaron un poco más la pelota que su rival, pero que siempre fue trabado y con gran intensidad en mediocampo. Recién en los últimos diez minutos, el partido se abrió un poco y ambas escuadras se generaron más ocasiones de anotar.

El desequilibrio en el marcador se produjo con un golazo de Diego Vallejos a los 86’. El atacante itálico condujo el balón y conectó un tremendo derechazo para vencer a Diego Sánchez.

De esta forma, el cuadro dirigido por Jorge Pellicer tomó una pequeña pero importante ventaja en busca de su paso a las semifinales de la Copa Chile.

El encuentro de vuelta se disputará este domingo 11 de octubre, desde las 18:30 horas, en el estadio Santa Laura.

Un empate o una victoria de los verdes instalará al conjunto itálico entre los cuatro mejores del torneo, mientras que un triunfo de Unión por dos o más goles clasificará a los rojos a semifinales. En tanto, si los hispanos vencen por 1-0, la llave se definirá mediante lanzamientos penales. No se consideran las anotaciones de visita y tampoco hay alargue.

Fuente: TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba