Justo Villar está en duda para enfrentar a Cobresal

El golero sufrió una contractura muscular defendiendo a Paraguay en amistoso ante México y en el Cacique lo esperan para analizar la cuantía de la lesión. Sería la cuarta ausencia de Héctor Tapia para enfrentar al líder del torneo.

Colo Colo podría sumar una nueva sensible baja de cara al vital partido de este viernes frente al líder Cobresal por la fecha 13 del Torneo de Clausura 2015.

Es que durante la noche del martes, el portero Justo Villar sufrió una contractura muscular defendiendo a la selección paraguaya en un amistoso contra México, que le obligó a salir a los 29 minutos del cotejo.

Y la preocupación se instaló de inmediato en el cuadro popular. “Apenas llegue a Chile le haremos los exámenes de rigor a Justo para saber cuál es la magnitud de la molestia”, expresó a Emol el médico del club, Jorge Cheyre.

En Macul esperarán el arribo del guaraní entre este miércoles y jueves para que se someta a los exámenes médicos de rigor. El tiempo juega en contra del Cacique.

En caso de que se confirme su ausencia de Villar ante Cobresal, sería reemplazado por el meta Paulo Garcés. Además. Y de esta manera, técnico Héctor Tapia sumaría la cuarta baja para el choque con los nortinos, ya que tampoco podrá contar con el suspendido Gonzalo Fierro, y los lesionados Humberto Suazo y Jaime Valdés.

ATON CHILE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba