Deportes Copiapó venció a Santa Cruz en los descuentos y se mantiene líder de la Liga de Ascenso

En un dramático final, Deportes Copiapó se impuso como local por 2-0 a Deportes Santa Cruz en la Liga de Ascenso, gracias a dos goles marcados en los minutos de adición.

El cuadro dirigido por Hernán Caputto logró abrir el marcador en los descuentos, cuando Manuel López apareció a los 90+1’ para poner el primero. Pocos minutos después, Thomas Jones (90+4’) selló la victoria con el segundo tanto.

Con este resultado, los copiapinos se consolidaron en lo más alto de la tabla con 40 puntos, mientras que Santa Cruz quedó en la duodécima posición con 25 unidades.

Destacar que este fin de semana, los equipos que luchan por el ascenso, dejaron escapar la oportunidad de alcanzar al líder Copiapó, donde San Marcos igualó sin goles ante Antofagasta anoche en Arica, Cobreloa igualó con San Luis en Calama y en la tarde de ayer domingo, Wanderers jugando de local , igualó ante Rangers en un duelo clave por el primer lugar de la tabla.

Mostrar más
Botón volver arriba
----fin google ----