
Un homicidio quedó al descubierto en una plaza de la comuna de Lo Prado, Región Metropolitana, donde Carabineros encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años con una herida cortopunzante en la zona del tórax.
Según información policial, los funcionarios llegaron al lugar tras un llamado anónimo que alertó sobre la presencia de la víctima, quien se encontraba aparentemente en situación de calle.
El capitán Luis Pérez, suboficial de ronda de la Prefectura Occidente, explicó que aún no ha sido posible identificar al fallecido. “Lo más probable es que sea una persona en situación de calle, ya que no mantenía documentos. Al parecer vivía ahí en la banca… hay especies como su frazada o cosas por el estilo que dan a entender que esta persona vivía en el lugar”, señaló.
El oficial agregó que el arma homicida no ha sido encontrada. “Hay rastro de sangre que da a entender que a lo mejor la persona cuando fue herida, caminó algunos metros para después caer al suelo y fallecer ahí en el lugar”, detalló.
El Ministerio Público instruyó diligencias al OS9 y a Labocar de Carabineros para esclarecer las circunstancias del crimen.