DEPORTES

Racing de Argentina logra empate contra Flamengo de Brasil en la Copa Libertadores

El equipo Racing, con la presencia de los chilenos Gabriel Arias y Oscar Opazo en su plantilla, logró obtener un importante punto en el Grupo A de la Copa Libertadores tras empatar 1-1 en un intenso encuentro contra Flamengo, cuyo once inicial contó con figuras como Arturo Vidal y Erick Pulgar.

El portero y seleccionado nacional Arias fue titular en Racing, aunque no tuvo mucho trabajo debido a que la mayoría de los disparos de Flamengo se fueron fuera del marco. Opazo, en tanto, ingresó como suplente. Por su parte, en el equipo visitante fueron titulares Vidal y Pulgar, siendo el segundo su primer partido desde el mes de febrero.

A pesar de que Racing se quedó con 10 hombres luego de la expulsión de Gabriel Hauche a los 25 minutos, Flamengo logró ponerse en ventaja antes del descanso con un gol de Gabriel Barbosa tras un centro de Pulgar. Sin embargo, Racing no se rindió y continuó presionando al equipo visitante, lo que finalmente llevó a la segunda amonestación y expulsión de Wesley en el minuto 70.

Gracias a un tiro libre impecable de Nicolás Oroz en el minuto 73, Racing logró empatar el encuentro, lo que les permitió escaparse en lo más alto del grupo A con 7 puntos, tres más que Flamengo, que se mantuvo segundo en la tabla. En la próxima jornada, Racing visitará a Aucas, mientras que Flamengo se enfrentará a Ñublense.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba