Chile fue goleado por Ecuador en el Sudamericano Sub 17

La escuadra que dirige Alfredo Grelak sigue sin caminar en el certamen continental al sumar su segunda derrota consecutiva y quedar prácticamente eliminado. El jefe técnico Hugo Tocalli pende de un hilo.

 

La crisis está desatada en las series juveniles de la Selección chilena luego que este martes la Rojita Sub 17 fuera goleada por 4-1 por Ecuador en el Sudamericano de la categoría y quedara prácticamente eliminado del certamen.

Es que en su estreno la escuadra que adiestra Alfredo Grelak había sido superada sin apelación por Bolivia y ahora fue el turno de los del Guayas, que se impusieron con anotaciones de Washington Corozo (29’), Pervis Estupiñán (72’), Anderson Naula (89’ y 90’+3).

El descuento nacional en los pies de David Salazar (34’) sólo abrió una quimera en una alicaída escuadra nacional que poco y nada muestra sobre el gramado de juego. Una situación preocupante considerando que este año nuestro país será sede del Mundial de la categoría.

Por eso, todo indica que una vez que finalice la paupérrima participación nacional en el Grupo B del certamen que se efectúa en suelo paraguayo, la ANFP golpearía la mesa y cesará al jefe técnico Hugo Tocalli, que viene también de fracasar recientemente con la Sub 20.

Fuente: Triunfo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba