EMELAT anuncia facilidades de pago para clientes afectados por aluviones
La Empresa eléctrica, EMELAT, informa que producto de la emergencia provocada por la catástrofe climática registrada en la Región de Atacama, ha implementado un programa especial con facilidades de pago a sus clientes que resultaron afectados.
El Subgerente de Servicios al Cliente de EMELAT, Juan Miguel Pérez, destacó que este plan tiene por objeto ayudar a las familias a superar este difícil momento, otorgándoles facilidades de pago especiales a todos los clientes que declaren estar siendo afectados por lo ocurrido. “ Nuestra preocupación principal ha sido normalizar en tiempo récord el suministro de electricidad y hoy cuando más del 99 % de nuestros clientes cuentan con energía eléctrica, hemos elaborado una política comercial para ayudar a quienes ha resultado más afectados por esta catástrofe, ofreciéndoles planes y convenios de pago muy convenientes». Señaló.
Para acceder a este beneficio, los clientes deberán acercarse a las oficinas comerciales de EMELAT y declarar, a través de un formulario especial, que requieren las facilidades de pago, indicando la causa de esta solicitud, ya sea por daños o destrucción de viviendas, quiebre temporal del ingreso familiar, entre otras.
Parte del plan considera convenios de pago de hasta 6 meses, sin interés, sin abono inicial y con tres meses de gracia, beneficiando, además, a clientes que ya tienen convenios suscritos con anterioridad.
Los clientes interesados en optar a este tipo de convenios deben acercarse a las oficinas comerciales de EMELAT, de lunes a viernes, entre las 8.30 y las 14.00 horas.