
Una mujer de 59 años permanece en riesgo vital luego de recibir al menos dos impactos de bala durante un ataque armado registrado la madrugada de este miércoles contra una vivienda en la comuna de El Bosque.
De acuerdo con los antecedentes preliminares, un grupo de sujetos llegó en un vehículo hasta un inmueble ubicado en calle Los Pimientos y abrió fuego en reiteradas ocasiones contra la vivienda, efectuando más de una decena de disparos antes de huir del lugar.
El fiscal Nicolás Núñez informó que «se produjeron impactos balísticos múltiples a un domicilio y producto de estos impactos balísticos resultó herida una mujer de 59 años de nacionalidad chilena. Ella se encuentra siendo atendida por personal de salud en el Hospital El Pino, la constancia inicial es que se encuentra en riesgo vital y fue intervenida».
El persecutor agregó que los disparos fueron realizados aparentemente desde el exterior del inmueble y precisó que la víctima se encontraba junto a su pareja al momento del ataque. «Les puedo decir que son múltiples disparos, aparentemente desde el exterior del domicilio, más de 10 disparos. Se encontraba con su pareja, pero los impactos balísticos los recibió ella al salir a la entrada de su domicilio», señaló.
Las diligencias continúan para establecer la dinámica del ataque, identificar a los responsables y determinar el motivo de la agresión.
