Copa Sudamericana: Equipos chilenos ya conocen los árbitros para sus revanchas

Universidad Católica, O’Higgins, Universidad de Concepción y Palestino buscarán la semana entrante su paso a la segunda ronda del torneo continental.

La Conmebol dio a conocer los árbitros para los duelos de vuelta de la Copa Sudamericana de los equipos chilenos.

El primero en salir a la cancha será Universidad de Concepción, que el martes visita al Bolívar de La Paz bajo la dirección del uruguayo Daniel Fedorczuk, quien será secundado por Mauricio Espinosa Nicolás Taran. En la ida se impuso el cuadro chileno por 2-0.

El mismo martes O’Higgins recibe a Montevideo Wanderers en Rancagua con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres. Sus asistentes serán Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar. En Uruguay se registró una igualdad sin goles.

El miércoles Universidad Católica será local ante Real Potosí con la necesidad de revertir el 3-1 registrado en Bolivia. Arbitrará el colombiano Wilson Lamouroux ayudado por Alexander Guzmán y Humberto Clavijo.

Finalmente, el jueves, Palestino hará su visita a Libertad de Paraguay. El encargado de impartir justicia será el argentino Patricio Loustau. Sus asistentes serán Iván Núñez y Gustavo Rossi. En la ida se impuso el cuadro de colonia por la cuenta mínima.

ATON

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba