Una persona muere y un carabinero queda herido en tiroteo en Antofagasta

 

Una persona falleció y un funcionario de Carabineros resultó herido de bala durante un intercambio de disparos registrado la noche del jueves en Antofagasta, en medio de un procedimiento por una denuncia de robo en un domicilio.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada cerca de la Plaza Bicentenario, hasta donde acudió personal policial para atender el requerimiento.

El jefe de la Zona de Carabineros de Antofagasta, general Marco Gutiérrez, confirmó que una persona murió al interior del inmueble durante el intercambio de disparos con los efectivos, en el que también resultó lesionado un uniformado.

El funcionario pertenece a la Subcomisaría Antofagasta Norte y fue trasladado al Hospital Regional, donde se confirmó que se encontraba fuera de riesgo vital.

Al lugar concurrió el seremi de Seguridad Pública, Juan Fernández, quien expresó su respaldo a la institución policial.

Por instrucción del Ministerio Público, la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para esclarecer las circunstancias del enfrentamiento.

Mostrar más
Botón volver arriba
----fin google ----
● EN VIVO
− ×
❚❚
📻 MARAY FM
----------------- // codigo agencia