Diego de Almagro coronó a su reina del Verano

En una actividad que se realizó durante viernes y sábado

Con un buen marco de público se realizó la elección de la reina de verano en la mencionada comuna, fiesta que se inició la noche del viernes en una primera velada llena de música y bellezas. En la oportunidad no sólo se coronó a la reina de la temporada estival, sino que además  se eligió entre doce cantantes, a quien representará a la comuna en el Festival Faro del Milenio que se realizará en Chañaral.

En la segunda jornada (sábado), se continuó con la presentación de artistas locales, destacando la presentación del Che Copete Copiapino, quien se encargó de hacer reír a los presentes, tras ello se realizó la premiación de los cantantes, donde el primer lugar fue para Krishna Álvarez, quien interpretó la canción, «Hoy te toca dormir en el suelo» de la conocida cantante Yolanda del Río.

Finalmente llegó la hora de conocer a la belleza soberana de la comuna, cuya coronación de Reina del Verano 2017, se llevó la joven Mayra Pallares Pallares. El segundo lugar fue para Marjorie Calderón Aguilera y la reina Miss simpatía fue para Crislaine Moroso Chirino.

Cabe mencionar que la actividad fue organizada por Villa Portal del Inca y auspiciada por la Municipalidad de Diego de Almagro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba