Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social envían ayuda solidaria

Un aporte importante a los funcionarios de la SEREMI de Desarrollo Social, fue el que enviaron sus pares de todo el país, en la campaña “           Todos con Atacama” que se desarrolló hace algunas semanas.

El objetivo de la ayuda, según señaló el funcionario Patricio Durán, del servicio de Bienestar del Ministerio, destacó el compromiso y aporte de todos. “Esta fue una iniciativa que surgió de los mismos trabajadores y eso es lo más destacable. Pudimos reunir una gran cantidad de insumos y productos que siempre son necesarios en los hogares”, comentó.

La intención de los “Todos con Atacama”, iniciativa que ha sido liderada por el Departamento de Desarrollo de las Personas de la Subsecretaría de Servicios Sociales del Ministerio, quienes hicieron llegar aportes, para que puedan ser entregados a los funcionarios.

El Seremi de Desarrollo Social, Eric Ordenes, valoró el aporte y gesto de los funcionarios. “Es muy importante el poder contar con el apoyo en este tipo de situaciones, por lo que valoramos la ayuda que siempre es bienvenida. Acá los funcionarios  han hecho un gran esfuerzo por estar al frente de la emergencia y en ocasiones dejando de estar con sus propias familias”, precisó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba