DEPORTES

A Paulo Díaz se le abrió una opción para consolidarse en River

El subcampeón de la Copa Libertadores tendrá que vender jugadores y uno de ellos, podría ser un defensa, la zona más plagada del equipo.

 

Tras perder de manera increíble la final de la Copa Libertadores, en River Plate comenzó el momento de las evaluaciones y tras el negativo balance económico, el presidente Rodolfo D’Onofrio aseguró que deberán vender jugadores para poder hacer caja.

Uno de los que podría partir es el defensa Lucas Martínez Quarta, quien es titular en la zaga de Marcelo Gallardo y maneja ofertas de equipos europeos.

En la dirigencia están dispuestos a vender al jugador, lo que le daría una opción de ser titular al defensa nacional Paulo Díaz, quien en la actualidad es suplente en los «Millonarios».

El representante del jugador, Gustavo Goñi reconoció que «Lucas tiene pasaporte comunitario y River necesita vender. Por eso veo posible que se vaya en enero a Europa. Puede darse».

De concretarse la salida, Díaz tendrá la opción de pelear un puesto de titular con el paraguayo Robert Rojas para ser el compañero de Javier Pinola en la defensa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba