Connect with us

DEPORTES

Alejandro Tabilo entró a la qualy del Masters de Miami

Publicado

on

El tenista nacional Alejandro Tabilo, 187° en el ranking ATP, entró a la qualy del Masters 1.000 de Miami, torneo que se comenzará a disputar este domingo en Estados Unidos.

El chileno estaba en la lista de espera y se vio beneficiado por la baja de varios tenistas. Los últimos fueron el colombiano Daniel Galán (89°) y el local Denis Kudla (90°).

Tabilo viene de una gran presentación en el Masters de Indian Wells, en donde quedó eliminado en octavos de final ante el estadounidense Frances Tiafoe (16°).

De esta forma, Tabilo se unirá a Cristian Garin (97°), quien también buscará un cupo en el cuadro principal en Miami, en la qualy que arrancará este domingo 19 de marzo.

Continuar Leyendo

DEPORTES

¿Se va a Estados Unidos? Mauricio Isla analiza opciones en la Major League Soccer

Publicado

on

El lateral bicampeón de América Mauricio Isla analiza la posibilidad de partir de Universidad Católica rumbo a la Major League Soccer de Estados Unidos, en medio de su poca continuidad en los últimos partidos.

Según el medio nacional radio Cooperativa, Isla no está totalmente conforme con la forma de trabajo de Ariel Holan, así como los pocos minutos recientemente y las críticas de los hinchas precordilleranos.

De todas formas, los representantes no han tenido buenas respuestas en su búsqueda de insertarlo en el fútbol norteamericano, aunque espera que salga una opción.

La UC enfrentará este domingo a Magallanes a las 20:30 horas y el «Huaso» no está considerado para la titularidad.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Marcelo Ríos: Todo tiene su fin, pero me costaría decir ahora que no jugaría más

Publicado

on

Marcelo Ríos, leyenda del tenis chileno y exnúmero uno del mundo, se mostró emocionado tras la victoria en la exhibición ante el español Alex Corretja, aunque evitó decir que este fue su último partido, pese a explicar las complicaciones que tuvo en el juego por culpa de las lesiones.

«Antes del partido dije que podía ser mi última exhibición. Tuve una operación a la cadera hace poco y hace un par de semanas me pillaron otra lesión en la columna. Me ha costado bastante salir adelante, más que la exhibición, es entrenar, el día a día», declaró Ríos en el Arena Monticello.

«Todo tiene su fin, pero me costaría decir ahora que no jugaría más, no sé si sería responsable de mi parte. Me gustaría jugar mejor», agregó el «Chino», quien recibió constantemente el cariño del público.

En la misma línea, afirmó que «me gustaría poder retroceder un poco el tiempo, hacer las cosas mejor y hoy poder seguir jugando».

«Agradezco que por casi 30 años de mi vida me han seguido y apoyado. Y tal como me apoyaron a mi, apoyen a los tenistas jóvenes», cerró Ríos.

Continuar Leyendo

DEPORTES

La fiesta del «Chino»: Marcelo Ríos venció en una ajustada exhibición a Alex Corretja

Publicado

on

El extenista Marcelo Ríos derrotó  al español Alex Corretja en un complejo duelo de exhibición con sabor a despedida en el Gran Arena Monticello, que ovacionó al chileno en una noche de lujo.

«Chino» se llevó el duelo con parciales de 7-6, 3-6 y un súper tie break de 10-7, tras una hora y 35 minutos de alto nivel técnico, pese a los casi 50 años de ambos contendientes, quienes mostraron un buen espectáculo.

Corretja resaltó con efectividad en sus golpes y el sentido de show que mostró, tanto en el tenis como en las interacciones con el público y el propio Ríos, sacando diversas risas y encendiendo los ánimos de las gradas a lo largo del encuentro.

El partido acabó con una primera manga absolutamente pareja, reflejado en que no hubieron quiebres. Para el segundo parcial, el nacional fue presa del cansancio y cometió errores no forzados ausentes hasta aquella altura, los cuales no impidieron tiros con la calidad que mostró a lo largo de su exitosa carrera.

La zurda mágica de antiguo líder de la ATP se hizo notar en la definición punto a punto que reemplazó el tercer set. Ríos no dudó en muchas ocasiones de subir a la red para atacar, demostrando así que sus ganas de competir siguen intactas.

Marcelo Ríos, leyenda del tenis criollo, fue laureado por los asistentes al encuentro, Corretja y los organizadores del evento. El histórico se mostró emocionado y no descartó totalmente el adiós de las pistas, pero la revelación de desconocidas y recientes lesiones generó una atmósfera de adiós y total agradecimiento por las alegrías e hitos al deporte chileno.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas