Connect with us

MAGAZINE

Angelina Jolie afirma que Brad Pitt estranguló a uno de sus hijos y golpeó a otro en 2016

Publicado

on

La pareja tuvo un presunto incidente en un avión que incluyó agresión a sus hijos.

 

En medio de la disputa legal de una propiedad que tuvieron juntos, Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrentan en un nuevo escándalo que incluye violencia física.

Durante la demanda por Château Miraval que inició Pitt en contra Jolie, la actriz contrademandó este martes a su ex esposo y según los documentos revelados hubo un presunto incidente que involucró a sus hijos en 2016.

Pitt presentó una demanda contra Jolie a principios de este año, acusándola de violar los «derechos contractuales» después de que vendió su mitad de Château Miraval sin su conocimiento.

Los abogados de Jolie afirman en la contrademanda que las conversaciones con el equipo de Pitt sobre la venta de su parte se interrumpieron después de que él le exigiera que firmara «un acuerdo de confidencialidad que le habría prohibido contractualmente hablar fuera de la corte sobre el abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y sus hijos».

Según la contrademanda, la disputa entre Pitt y Jolie comenzó cuando el actor la acusó de ser «demasiado deferente» con sus hijos. Ambos comenzaron a pelear en el baño del avión y «Pitt agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió, y luego la agarró por los hombros y la sacudió nuevamente antes de empujarla contra la pared del baño«.

«Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie», sigue el documento, «Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie».

«Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos estaban llorando», expresa la contrademanda.

Pitt y Jolie se casaron en Château Miraval en 2014 y se divorciaron en 2016.

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

«Merlina» superó a «Stranger Things» como la serie más vista en Netflix

Publicado

on

La obra de Tim Burton fue vista durante más de 300 millones de horas en su primera semana.

 

«Merlina», la serie de Tim Burton basada en los personajes de «Los Locos Addams», le quitó el trono a «Stranger Things» como la serie de habla inglesa más vista durante su debut.

Según reportó Netflix, durante su primera semana la producción fue vista más de 341 millones de horas, superando los 335 millones que consiguió la cuarta temporada de «Stranger Things» este año.

De todas formas a «Merlina» no le alcanza para igualar el aplastante récord de la serie más vista que ostenta «El juego del Calamar», con 571 millones de horas de visualizaciones.

Por otro lado esta serie es la más popular en 83 países -incluyendo Chile-. Según los cálculos de Netflix la obra ha sido vista en al menos 50 millones de hogares en todo el planeta.

«Merlina» es protagonizada por Jenna Ortega, quien encarna a la hija de la familia Addams (Merlina o Wednesday), durante su paso por la Academia Nevermore.

Fuente:cooperativa.cl
Continuar Leyendo

MAGAZINE

Scarlett Johansson protagonizará su primera serie en streaming

Publicado

on

La actriz Scarlett Johansson, dos veces nominada al Óscar, hará su debut en la pantalla chica.

 

Durante los últimos años la carrera de la actriz Scarlett Johansson ha ido en ascenso, siendo doblemente nominada al Premio Oscar en la edición del 2020, por sus papeles en «Historia de un Matrimonio» y «Jojo Rabbit». Pues bien, la recordada «Natasha Romanoff» en «Avengers» incursionará ahora en la TV, protagonizando la serie «Just Cause» de Amazon Prime Video.

Según reportes de Deadline, la serie limitada, que aún no fija el inicio de su rodaje, estará basada de la novela homónima de John Katzenbach, cuya adaptación está a cargo de la escritora Christy Hall.

Esta nueva versión de la historia, que cambiará el género del protagonista, tratará sobre «Madison ‘Madi’ Cowart», una reportera en apuros de Florida enviada a cubrir los últimos días de un recluso condenado a muerte.

Johansson, que se encuentra preparando cintas como «Asteroid City» y «My Mother’s Wedding», ya está familiarizada con la historia ya que, con solo 10 años, fue parte de la película de 1995 basada en la misma novela, en el rol de la hija del personaje principal interpretado por Sean Connery.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

MAGAZINE

Festival Jardín Sonoro: el evento viñamarino prepara su nueva edición

Publicado

on

La quinta versión del festival llegará este 10 y 11 de diciembre a los Jardines del Palacio Vergara.

 

Con entrada liberada y un espacio para toda la familia, el festival viñamarino Jardín Sonoro llegará al Palacio Vergara, buscando entregar al público una instancia de encuentro con la naturaleza y la cultura, a plena luz del día.

El evento contará con dos escenarios: uno destinado a las presentaciones de artistas nacionales como Emociones Clandestinas, Julios Popper y Demian Rodríguez, mientras que el segundo estará dirigido al público infantil, contando con entretenciones durante ambas jornadas.

Además, el festival tendrá una variada feria de emprendedores locales, variadas opciones gastronómicas y actividades infantiles como cuentacuentos, encuentros de mascotas, entre otros.

Jardín Sonoro, que se posiciona como un sólido espacio para la cultura y arte viñamarino, tendrá lugar el 10 y 11 de diciembre, desde las 10:30 a las 20:00 horas.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas