MAGAZINE

Anita Alvarado responde ante detención por agredir a PDI

"La Geisha chilena" relató su versión del altercado y aseguró que la policía civil la tiró al suelo y le produjo marcas en el cuerpo.

Este viernes, Anita Alvarado fue detenida en el earopuerto Arturo Merino Benítez por agredir un funcionario de la PDI y ahora, ella alzó la voz después del incidente. 

La «Geisha chilena», a pesar de que no iba a viajar, ingresó a la zona de control migratorio y de embarque. En el momento que un policía civil le solicitó abandonar el lugar, ella reaccionó con un golpe en el rostro. 

¿Cuál fue la respuesta de Alvarado tras detención?

 

Posteriormente, la figura televisiva salió a explicar su versión del altercado y mediante su cuenta de Instagram, adjuntó imágenes de los supuestas marcas que seguridad habría inflingido en ella.

«Estaba acompañando a mi amiga, corriendo a que pudiera tomar su vuelo porque se nos pasó la hora. Con la adrenalina pase accidentalmente a un lugar donde no podía ingresar», introdujo. 

En la misma línea detalló «así quedé por el mal trato de un funcionario de PDI, el cual me trató como delincuente y criminal, tirándome al suelo y con la caída moviéndome el hueso de la muñeca y dejándome con varios moretones en partes de mi cuerpo».

«Sin contar los dolores que dejó en la cervical, los cuales me tengo que ir a ver mañana», prosiguió Alvarado.

Igualmente, procedó a describir la contextura del policía: «Un hombre más grande que yo, una mujer que no merecía este trato. No soy ninguna víctima, pero tampoco una criminal».

«Lo más impresionante es que ellos fueron los que mandaron el comunicado a la prensa. Las cámaras del aeropuerto mostrarán la verdad y quién empezó con los malos tratos», concluyó.

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba