MAGAZINE

Lucas Crespo respondió a denuncia en redes por supuesta agresión a un niño

"Hay un rumor de que ando tirando gas pimienta en una camioneta ploma", contó.

Lucas Crespo, exparticipante del reality show «Gran Hermano», salió a desmentir una grave acusación en su contra que circuló en las redes sociales y lo apuntaba como responsable de agredir a un niño con trastorno del espectro autista (TEA).

«Me entero que hay un rumor que circula (en las redes) que ando tirando gas pimienta en una camioneta ploma, parece», dijo el joven.

La denuncia, que fue borrada tras viralizarse en Facebook y Twitter, era de la presunta madre de un niño de 15 años y señalaba que el menor de edad fue agredido sin motivo en un local de comida rápida de Viña del Mar.

«En la fila del automac se acerca una camioneta grande, ploma, acorralando al auto de mi hermana quedando frente a frente con la ventana de mi hijo. Abrió su ventana y el personaje que manejaba identificado como Lucas Crespo García, ex integrante del reality ‘Gran Hermano’ roció a mi hijo con gas pimienta en su cara. Mi hijo tiene autismo, TDAH, déficit cognitivo de 3 años, 8 meses», escribió la mujer.

Lucas Crespo contestó que «me encantaría tener una camioneta» y además aclaró que se encuentra lejos del lugar: «Estoy en Santa Cruz, desde el viernes».

«No fui yo. Dejen de inventar cahuines estúpidos… Si esa historia realmente pasó es lamentable que haya sucedido y ojalá encuentren al culpable, pero dejen de intentar arruinarle la vida a la gente, ya cometo suficientes errores solo», sentenció.

Fuente:cooperativa.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba