
Las inscripciones estarán abiertas hasta el día jueves 31 de julio.
La municipalidad de Copiapó, a través de su Dirección de Desarrollo Comunitario y la Oficina de Fomento Productivo, hace un último llamado a inscribirse en su red de emprendedores, artesanos y manufactureros, una iniciativa que busca potenciar los negocios locales a través de capacitaciones, ferias y alianzas colaborativas con distintas entidades públicas.
Sobre ello, el alcalde (s) de la comuna, Luis González, destacó que “esta es una tremenda oportunidad para nuestros emprendedores locales, la Oficina de Fomento Productivo entrega herramientas e información muy importante para quienes quieren formalizar e ir más allá con sus negocios. Muchas veces nuestros emprendedores no saben cómo comenzar y para eso estamos nosotros, para ser una guía y un apoyo en lo que necesiten”.
Los interesados deben acercarse a la Oficina de Fomento Productivo ubicada en el primer piso de la municipalidad, estos deben adjuntar una hoja tipo collage con imágenes de muestra de los productos o servicios ofrecidos y una fotocopia del carnet de identidad por ambos lados. Las inscripciones estuvieron disponibles durante todo el mes de julio y culminan este jueves 31.
Cabe destacar que este trámite solo se puede realizar de forma presencial, desde las 08:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.