La UC resignó un agónico empate ante O’Higgins y sigue sin ganar en el Apertura

Universidad Católica sigue sin poder ganar en el Campeonato de Apertura 2016-2017 luego que este viernes resignara un empate 1-1 ante O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, por la segunda fecha del torneo local.

Los cruzados estuvieron muy cerca de sumar su primera victoria en el certamen, pero un agónico gol de Pablo Calandria los privó del triunfo.

El encuentro fue parejo y recién a los 77’ la UC se puso en ventaja gracias a una anotación de Sebastián Jaime, quien aprovechó una serie de rebotes y un error en la salida del meta Miguel Pinto para poner el 1-0 en el marcador.

Pese a la apertura de la cuenta, la escuadra estudiantil siguió sufriendo y a los 84′ el volante argentino Diego Buonanotte, quien había ingresado a los 76′, tuvo un desafortunado estreno con la UC al ser expulsado a por una dura e innecesaria entrada sobre Pedro Muñoz.

Sin embargo, parecía que la escuadra de Mario Salas se quedaba con la victoria, pero en el segundo minuto de descuento apareció Pablo Calandria para decretar la paridad con un cabezazo tras un centro de Gastón Lezcano.

Con esto, O’Higgins sumó cuatro unidades gracias a su triunfo en la primera fecha sobre San Luis, mientras que los cruzados tienen dos puntos y continúan sin ganar luego de debutar con un empate como local ante Cobresal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba