DEPORTES

Barnechea y Ñublense jugaron con juveniles

Ambos equipos presentaron jugadores de las categorías menores. El partido se debió retrasar por complicaciones del acceso a Santiago del bus que trasladaba a los chillanejos.

Todo es una incógnita en el fútbol chileno tras el paro del Sifup. A pesar de que se dio inicio a la fecha 15 del torneo de la Primera B, no está claro que sucederá.

Los futbolistas profesionales de Barnechea y Ñublense acataron el llamado a paro y el encuentro se disputó con juveniles.

El partido tuvo que ser retrasado media hora (20:30), ya que el plantel sureño y que salió cerca de las 13:00 horas desde Chillán hacia Santiago, tuvo problemas en el acceso a la capital.

El encuentro lo ganaron los chillanejos por 2-1. El delantero Wladimir Acuña anotó a los 23′ y a los 70′. El empate transitorio había sido obra de Pablo Araya a los 52′.

Gamadiel García, presidente del Sifup, se reunió en Quilín con el directorio de la ANFP, pero no hubo acuerdo. Incluso, mientras se jugaba el compromiso en el sector oriente de la capital, el exvolante dijo. «Pretendemos que la fecha quede nula, que no sea válida».

 

CDF

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba