DEPORTES

Boca Juniors y River Plate dan inicio con todo al 2021 con el primer Superclásico en Argentina

Ambos elencos no se midieron de forma oficial en 2020, por lo que es un partido muy esperado.

Boca Juniors y River Plate dan inicio con todo al 2021 y se medirán este sábado en el primer Superclásico de Argentina, en el cual ambos elencos se juegan el liderato en el Grupo A de la Copa «Diego Armando Maradona».

Para este duelo fue citado el chileno Paulo Diaz, quien sufrió la semana pasado una sinovitis en su cadera derecha, por lo que se pensaba que iba a quedar al margen. No obstante, el ex Colo Colo y Palestino aceleró su recuperación y estará disponible.

Se tratará en el primer duelo entre «millonarios» y «xeneizes» en más de un año, ya que en 2020 no tuvieron ningún duelo oficial, siendo su último antecedente en noviembre de 2019 por las semifinales de la Copa Libertadores, en una llave en que clasificó la «banda sangre».

En la presente edición continental pueden chocar en la final, por lo que el compromiso de este sábado también puede ser un apronte para un posible encuentro decisivo.

Por el lado de los «azul y oro», el mediocampista ofensivo colombiano Edwin Cardona se recuperó de una enterocolitis y está a disposición de Miguel Angel Russo, que tiene en óptimas condiciones físicas a todos sus jugadores.

Este partido se jugará desde las 21:30 horas 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba