Bomberos fueron agredidos por vecinos de Padre Hurtado en pleno incendio

El hecho ocurrió cuando vecinos de la Villa Santa Lucia intentaron apagar ellos mismos las llamas de una casa con implementos de Bomberos. Sin embargo, ante su desconocimiento de los equipos de emergencia, comenzaron a golpear a los voluntarios.

 

Golpes de puños y pies recibieron voluntarios de bomberos de parte de vecinos de Padre Hurtado en medio de una emergencia por un incendio desatado en una casa del sector.

El inusual hecho ocurrió cuando los vecinos de la Villa Santa Lucia decidieron ir al cuartel Santa Rosa de Chena, a pocos metros de la vivienda que ardía en llamas.

Al llegar al lugar, fueron los mismos civiles que entre la desesperación sacaron las mangueras para intentar apagar las llamas. Sin embargo, no lograron dar el agua por lo que comenzaron a golpear a los bomberos que también estaban en el cuartel.

Luego de varios minutos de caos, los voluntarios lograron llegar a la casa siniestrada para realizar las labores de emergencia, pero tuvieron que trabajar bajo el resguardo de Carabineros para evitar nuevas agresiones.

A raíz de los golpes, un bombero quedó con fractura de clavícula y distintas contusiones, por lo que tuvo que ser trasladado a la Mutual de Seguridad.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba