PAÍS

Carabineros detuvo a 18 personas en local clandestino de alcoholes en Melipilla

Se trata del establecimiento llamado «El Huaso», el que estaba atendiendo sin patente y sin respetar la cuarentena de la región Metropolitana.

 

Tras recibir varias denuncias de vecinos, Carabineros de la 24a. Comisaría Melipilla se trasladó hasta un local comercial que no mantenía patente para su funcionamiento y en el que se pudo comprobar que se comercializaba alcohol de manera clandestina.

Gracias a la rápida reacción del personal motorizado de la unidad policial se logró la detención de 18 personas, quienes se encontraban en el interior del mencionado establecimiento, denominado “El Huaso”.

En el lugar, los efectivos pudieron comprobar que estas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, sin permisos temporales por cuarentena en la Región Metropolitana e infringiendo las normas sanitarias dispuestas por las autoridades.

El fiscal de turno dispuso control de detención para el propietario del local comercial, mientras que los asistentes quedaron a la espera de citación, de acuerdo con el artículo 26° del Código Procesal Penal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba