Carla Ballero nuevamente es detenida por robo

Modelo fue sorprendida sustrayendo unos lentes Ray –Ban en una tienda en el Portal La Dehesa. Su control de detención sería la mañana de este viernes. «Me siento mal, siento vergüenza. Espero que no se vuelva a repetir nunca más», declaró tras el control de detención en el Centro de Justicia.

Carla Ballero fue detenida nuevamente por robo este jueves, a menos de un mes que fuera arrestada por similar situación. Esta vez sustrajo unos lentes Ray-Ban desde una tienda óptica en el Portal La Dehesa.

Según se informó, el hecho habría sucedido la tarde de este jueves y la modelo fue detenida y trasladada a la 53 Comisaría de Lo Barnechea.

El 10 de junio pasado la mujer, que ha confesado que se encuentra en tratamiento siquiátrico a causa de una fuerte depresión, intentó sustraer una chaqueta desde el mismo local comercial.

Cerca del mediodía de este viernes, Carla Ballero ingresó esposada al Centro de Justicia.

La ex modelo de «Morandé con Compañía» llegó evidentemente afectada al control de detención, donde le leyeron los motivos de su captura. Sin embargo, quedó en libertad pero con prohibición de acercase a la tienda a la espera de su formalización, que se realizará en 60 días más.

«Me siento mal, siento vergüenza. Espero que no se vuelva a repetir nunca más. Algo me debe estar pasando, Voy a pedir ayuda, sigo en tratamiento», declaró Ballero tras salir del Centro de Justicia.

Carla Ballero también se refirió al tratamiento contra el alcohol que pudo llevarla a cometer el delito. «Yo no justifico una cosa con la otra, quiero averiguar qué me está pasando. Mi psiquiatra me retó. Lo único que quiero es llegar a mi casa y ver a mis hijos. Voy a salir adelante de todas maneras, es lo único que sé».

«Tengo una teoría hablada con el doctor, que tiene que ver con la adrenalina. Pero no lo hablaré acá. No lo hago para llamar la atención. Siempre estoy dispuesta a contestar las preguntas pero ahora no es el momento», remató.

Tras conversar con los medios, su marido Raúl Fergie, el mismo que fue acusado por si hermano Álvaro Ballero como el gran responsable de sus dramas, llegó en un vehículo particular a buscarla.

ATON

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba