REGIÓN ATACAMA

Cobresal se mide ante Coquimbo Unido cerrando la fecha 8 del Torneo Nacional

El Francisco Sánchez Rumoroso será el recinto que albergará a los dos elencos en la presente jornada.

 

Hoy lunes finaliza la 8° fecha del Campeonato Nacional 2023 con el encuentro a jugarsae en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde el elenco local Coquimbo Unido recibirá la visita de Cobresal en un encuentro especial para ambos. En el caso de Cobresal buscará los tres puntos que le permitan meterse entre los tres primeros del Campeonato Nacional, donde ya suma 11 unidades y vienen de vencer la semana pasada al cuadro de Everto en el mineral de El Salvador por 3 a 2.

En tanto que los piratas viene de una buena racha, que los llevó desde los últimos lugares de la tabla hasta el noveno lugar con 10 puntos, tal sólo uno menos que Cobresal, y llegó a estar 5 quinto la semana pasada, además vienen de dos buenos triunfos, ganándole a Colo Colo en el Monumental en la fecha 6 por 2 a 3 y luego venció al Audax Italiano 3 a 1 en el coloso del Llano.

El duelo será dirigido por el árbitro Nicolás Millas y comienza a las 20.30 hrs.  Todos los detalles del partido puedes seguirlos en www.maray.cl

A la misma hora y también para cerrar la fecha se estarán enfrentando Audax Italiano frente a O’ Higgins en el Bicentenario de La Florida con el arbitraje de Juan Lara.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba