Connect with us

Colo Colo ya piensa en un nuevo refuerzo tras lesión de Michael Ríos

Publicado

on

Luego del accidente que tuvo este viernes el volante del “Cacique”, que lo dejará fuera de la canchas por 6 meses, los dirigentes del cuadro albo ya evalúan un reemplazo.

A poco tiempo de la llegada a Colo Colo de Fernando Meza, apareció una mala noticia por parte de Michael Ríos. El volante sufrió una nueva lesión en el tendón de Aquiles la que lo marginará por seis meses de toda actividad.

El ex Universidad Católica, quien fue operado en noviembre pasado, realizaba trabajo de recuperación cuando sufrió una caída que le provocó una nueva dolencia en la zona afectada, por lo que debió ser nuevamente intervenido quirúrgicamente.

Ante ello, en el “Cacique” ya piensan en cuarto refuerzo, apelando al reglamento de la ANFP, que permite una contratación extra en caso de una lesión de un jugador con recuperación prolongada.

Vamos a evaluar la lesión. Si cabe en el marco del reglamento, lógicamente que podríamos hacer uso de ese cupo”, manifestó el gerente deportivo de Colo Colo, Óscar Meneses.

No obstante, la posible llegada de un nuevo futbolista, estaría limitada a ser nacional, ya que los albos tiene cubiertos sus cinco cupos de extranjeros con Justo Villar, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Octavio Rivero y Meza, más el peruano Cristofer González, que por ahora sólo sería inscrito en Copa Libertadores.

“No se trata de traer por traer. Si Pablo (Guede) siente que el plantel ya está listo no tendríamos para qué hacer uso de ese cupo”, cerró el dirigente albo.

TRIUNFO

 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Mujeres rurales indígenas apuestan por trabajo colaborativo en producción de hortalizas.

Publicado

on

A través de INDAP recibieron inversiones consistentes en un motocultivador y una bodega para guardar insumos y fortalecer su producción. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

COVID-19 en Atacama: Hoy se informaron 188 nuevos casos de Covid y 1.325 activos

Publicado

on

 

El Minsal informó este martes un total de 188 nuevos casos de la pandemia en Atacama, de ellos 67 sintomáticos, 38 sin síntomas, se sumaron 83 casos que fueron reportados por laboratorio y 140 por antígeno. Los activos contabilizados a nivel regional fueron 1.325, con una tasa de incidencia de 416,7.

Los casos nuevos por comunas de este día martes fueron los siguientes:  118 casos corresponden a la comuna de Copiapó, 21 casos a la comuna de Caldera, 19 casos a la comuna de Vallenar, 9 casos a la comuna de Tierra Amarilla, 7 casos a la comuna de Chañaral, 6 casos a la comuna de Diego de Almagro, 5 casos a la comuna de Freirina, 2 casos a la comuna de Huasco y por último, 1 caso a la comuna de Alto del Carmen.

Tras validación de nivel central 4 casos son trasladados a nuestra región.

La positividad diaria fue de 13,48%.

En resumen Atacama alcanza a la fecha 95.061 casos acumulados de la pandemia del Covid-19

Continuar Leyendo

PAÍS

Tras fin de semana largo Minsal informa 5.132 nuevos casos Covid en Chile y poco más de 41 mil activos

Publicado

on

Se informaron 5 fallecidos a nivel nacional (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA

Para ventas contáctanos al mail: [email protected] , cel 9-97207672 , fono 522-524200

RADIO MARAY - Cobertura Regional en Atacama:


90.9 MHZ: Copiapó, Paipote, Tierra Amarilla, Nantoco, Chamonate, San Pedro, Piedra Colgada, María Isabel, Aeropuerto

93.1 MHZ: Vallenar, Freirina, Maitencillo, Hacienda Nicolasa, Ruta 5

101.9 MHZ: Caldera, Bahía Inglesa, Bahía Salada, Barranquilla, Puerto Viejo, Ramada, Rodillo, Obispito, Aeropuerto, Ruta 5 y el litoral.

98.3 MHZ: Los Loros, Campamento Caserones, San Antonio, Tranque Lautaro, Zonas rurales precordilleranas