MAGAZINE

¡Complejo momento! Francisco Kaminski fue trasladado de urgencia tras sufrir descompensación en vivo

El animador estaba en su programa Sígueme y Te Sigo, cuando de pronto desapareció de pantalla, siendo trasladado por Mauricio Israel a un centro asistencial.

Estaba en su programa cuando, de la nada, Francisco Kaminski empezó a sentirse mal y desapareció de la pantalla farandulera de TV+.

El animador sufrió una descompensación que lo sacó del aire, mientras su compañera Titi García-Huidobro debía despedir el espacio.

Así al menos lo constató La Hora, donde aseguraron que el conductor “comenzó a sentir mareos y ahogos”, poco antes de que culminara su labor.

Por eso, Mauricio Israel, otro de sus compañeros, decidió agarrarlo y raudo corrió con él hasta un centro asistencial, donde fue ingresado de urgencia.

La figura, como contaron los presentes en el lugar, habría sufrido esta descompensación debido a “una alza de presión, llegando a 180”.

Incluso, los testigos de la situación, revelaron al mismo medio que el equipo “le tomó la presión dos veces y le dieron limón para bajar el alto número”.

Posterior a esto, el animador habría llegado hasta una clínica del sector oriente acompañado por Israel, minuto donde también le habrían avisado a su esposa Carla Jara de la situación.

ADN se comunicó con el comunicador, quien amablemente contestó desde la urgencia, manifestando que “sentí un mareo fuerte un poco antes del programa y se me pasó”.

Sin embargo, después, a eso de las 18.40 horas “me subió la presión mucho y volví a marearme… pensé que me desmayaba” y que si bien ahora le darían el alta, tiene que visitar a un cardiólogo y a un otorrino lo más pronto posible, debido a un posible diagnóstico de “síndrome vertiginoso”.

De esta forma, Francisco Kaminski reconoció el complejo momento de salud que protagonizó, mientras espera una respuesta final de qué ocurrió con su organismo.

 

Fuente:adn.cl

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba