Conmebol abrió un expediente disciplinario contra O’Higgins

El elenco rancagüino arriesga una sanción debido al comportamiento de sus hinchas durante el duelo contra Montevideo Wanderers en Uruguay.

La Conmebol abrió un expediente disciplinario contra O’Higgins debido al comportamiento de sus hinchas durante el duelo contra Montevideo Wanderers disputado el 10 de agosto pasado en estadio Luis Franzini de Uruguay, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

La noticia la dio a conocer el propio conjunto celeste en su sitio web, donde agregó que esta situación podría derivar en una eventual multa económica en contra del equipo.

El club rancagüino explicó que de acuerdo a los datos entregados por el organismo, el informe del delegado del partido detalló que “al ingreso de los equipos al campo de juego, la parcialidad visitante arrojó varios fuegos artificiales sin interferir en el comienzo del encuentro” y que en el minuto 82 nuevamente la barra celeste “arrojó una bomba de estruendo que cayó en el campo de juego”.

O’Higgins fue categórico para plantear que “lamentamos que estos actos afecten los intereses de la institución y se procederá a hacer entrega de la respectiva apelación ante esta denuncia en los próximos días”.

 

Por: TRIUNFO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba