REGIÓN ATACAMA

D.Copiapó suma un punto ante Unión La Calera pero sigue colista en el Campeonato

Sumó su tercer partido sin victorias.

 

Deportes Copiapó sumó este viernes su tercera fecha sin ganar en la Primera División,  luego de que el elenco de Atacama sólo lograse rescatar un punto ante Unión La Calera, duelo donde tenían la urgencia de ganar para salir del fondo y que terminó sin goles en la capital de Atacama.

El «León» Atacameño recibió a los cementeros en el arranque de la octava fecha del Campeonato 2023, sin embargo, el equipo comandado por Héctor Almandoz no pudo hacer valer la localía tras un primer tiempo para el olvido y donde pese a ser parejo no hubo mucho para el análisis.

Los de Gerardo Ameli tuvieron las mejores y mayores chances de abrir la cuenta en el Luis Valenzuela Hermosilla gracias a la buena sociedad entre Diego Buonanotte y Lucas Passerini, pero fallaron en la puntada final.

A los 84′ de juego Omar Carabalí protagonizó la mejor jugada del encuentro, luego de lucirse con un tapadón a quemarropa para evitar la caída del pórtico visitante y mantener el cero.

El pitazo final llegó a los 98′ decretándose el primer empate sin goles en lo que va del presente Campeonato.  Con este resultado Deportes Copiapó llegó a 5 tantos pero se mantiene como colista absoluto del certamen. A su vez Unión La Calera escaló al sexto lugar de la tabla con 11 unidades.  

En la próxima jornada del torneo Deportes Copiapó tendrá que visitar a Universidad de Chile.

Mostrar más
Botón volver arriba