REGIÓN ATACAMA

Deportes Copiapó se hace respetar de local y vence a San Luis por 1-0

Encuentro se disputó en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla la mañana  de este domingo

Pese a que comenzó con ganas e iniciativa , San Luis de Quillota cayó derrotado en el duelo disputado este domingo ante Deportes Copiapó en el Estadio del León de Atacama.

El equipo visitante comenzó el encuentro buscando por las bandas y por el centro del campo de juego pero su estrategia no fructificó . En tanto que deportes Copiapó reaccionó y después de bregar por largo rato en el mediocampo del terreno de juego , bien adentro del partido  vendría la alegría para el equipo de Atacama.

Corría el minuto 74 y un centro espectacular de Kevin Egaña deja bien posicionado a Diego García quien define de primera y era gol para Copiapó, único tanto  que le daría el triunfo al equipo local.

En los minutos finales del  complemento, el partido estaría marcado por las ocasiones de gol en ambos arcos,pero no pasó a mayores.

Destacar que luego del gol de deportes Copiapó, sus jugadores  siguieron  buscando aumentar el marcador y  San Luis debió aguantar  de manera ordenada hasta el final del partido , los embates del local.

 

Marcador final Copiapó 1 San Luis 0.

Mostrar más
Botón volver arriba