Coquimbo Unido y la UC ya conocen las fechas de sus llaves en octavos de la Libertadores

 

La Conmebol oficializó la programación de los octavos de final de la Copa Libertadores 2026, instancia en la que Coquimbo Unido y Universidad Católica buscarán avanzar entre los ocho mejores equipos del continente.

El conjunto pirata abrirá su serie frente a Platense el miércoles 12 de agosto a las 20:30 horas en el estadio Ciudad de Vicente López, en Argentina. La revancha se disputará una semana después, el 19 de agosto, a las 18:00 horas, en Chile, aunque el recinto aún no ha sido confirmado.

Si logra avanzar, Coquimbo Unido enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave entre Independiente Rivadavia y Fluminense.

Por su parte, Universidad Católica comenzará su desafío continental el martes 11 de agosto frente a Estudiantes de La Plata en el estadio Jorge Luis Hirschi, en La Plata, desde las 20:30 horas.

La definición de la serie se jugará el 18 de agosto en el Claro Arena, donde los cruzados recibirán a los argentinos a partir de las 21:30 horas.

En caso de clasificar, el cuadro precordillerano se medirá con el vencedor de la llave entre Corinthians y Rosario Central, equipo donde milita el volante chileno Vicente Pizarro.

Ambos equipos nacionales buscarán seguir haciendo historia en el principal torneo de clubes de Sudamérica, en una fase que promete duelos de alta exigencia frente a rivales tradicionales del continente.

Mostrar más
Botón volver arriba
----fin google ----
● EN VIVO
×
❚❚
📻 MARAY FM