
Con la mínima ventaja del 1-0 obtenido en la ida, Paris Saint-Germain recibe este miércoles 7 de mayo al Arsenal en el Parque de los Príncipes, en el duelo de revancha por las semifinales de la UEFA Champions League 2024-2025.
El cuadro parisino llega con todos sus titulares descansados, tras haber asegurado hace varias fechas el título en la Ligue 1 y utilizar un equipo alternativo en la reciente derrota ante Racing de Estrasburgo. La figura del partido anterior, Ousmane Dembélé, liderará el ataque junto a Kvaratskhelia y Doué, en una oncena sin mayores bajas, salvo la del volante Lee Kang-in.
Por el contrario, el conjunto inglés enfrenta el duelo con una plantilla afectada por lesiones clave. No estarán Gabriel Jesús, Kai Havertz, Gabriel Magalhaes ni Takehiro Tomiyasu. Sin embargo, Mikel Arteta podrá contar con el regreso de Ødegaard, Timber, Partey y Calafiori, lo que le permite armar un equipo competitivo pese a la caída reciente frente al Bournemouth en la Premier League.
El encuentro, que definirá al rival del primer finalista ya clasificado, comenzará a las 15:00 horas de Chile y será arbitrado por el alemán Félix Zwayer.