VIDEO: Tensión en Colo Colo: fuerte discusión entre Vidal y De Paul tras empate ante Iquique

Un tenso episodio se vivió en los camarines de Colo Colo tras el empate 2-2 ante Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones, cuando Arturo Vidal y Fernando De Paul protagonizaron un duro enfrentamiento verbal que casi llega a los golpes.

La fricción entre ambos jugadores se arrastraba desde el terreno de juego, luego de que Vidal marcara un autogol en el minuto 56. El mediocampista responsabilizó al arquero por no salir a cortar el balón, lo que terminó en el tanto en propia puerta que permitió a Iquique igualar momentáneamente el marcador.

Al regresar a vestuarios, y visiblemente molesto, Vidal encaró a su compañero con la frase: «‘Tuto’, ¿me tenís que decir algo?», lo que provocó la reacción inmediata del arquero, quien regresó sobre sus pasos, lanzó sus guantes al suelo y se mostró dispuesto a enfrentarlo físicamente.

La situación escaló rápidamente, y Vidal incluso se preparaba para ir en busca de De Paul, pero fue detenido por la intervención del volante Claudio Aquino. En paralelo, Sebastián Vegas intentó bloquear la cámara de TNT Sports que captaba el incidente, seguido por Alan Saldivia, quien también cubrió el lente.

Un ayudante técnico del equipo se dirigió al camarógrafo con actitud confrontacional, mientras Tomás Alarcón intervino para calmar los ánimos y pidió que el personal de televisión se retirara del sector.

El hecho evidenció el grado de tensión interna en el camarín albo, en medio de un resultado que no dejó conformes a los jugadores ni al cuerpo técnico.

Mostrar más
Botón volver arriba
----fin google ----