
El defensor chileno Paulo Díaz fue titular en la victoria por 3-1 de River Plate sobre Platense, en el inicio del Torneo de Clausura del fútbol argentino. El seleccionado nacional disputó 85 minutos antes de ser reemplazado por Germán Pezzella y aportó una asistencia clave en el primer gol del equipo millonario.
Más allá de su buen desempeño en el terreno de juego, el zaguero fue tema de conversación por versiones que surgieron durante el fin de semana, que lo vinculaban con una posible oferta desde Arabia Saudita, país donde jugó entre 2018 y 2019 con la camiseta de Al-Ahli.
No obstante, desde Argentina rápidamente descartaron la posibilidad de un retorno al fútbol árabe. El periodista Germán Balcarce señaló en su cuenta de X que «Paulo Díaz se queda en River. Tiene un hijo y una hija, así que no contempla la posibilidad de volver a vivir en Arabia Saudita».
En tanto, el comunicador Maxi Grillo indicó en TNT Sports que «a nosotros Paulo Díaz nos dijo que no tiene pensado volver a Arabia Saudita y que ahora no tiene intenciones de salir de River».