Jorge Almirón asume que tiene pie y medio fuera de Colo Colo

Colo Colo sufrió una dura derrota este sábado tras caer por 4-1 frente a Universidad Católica en el Estadio Monumental, un resultado que dejó en entredicho la continuidad de Jorge Almirón en la banca alba.

El técnico argentino asistió a la conferencia de prensa posterior al encuentro, pero evitó responder preguntas y se limitó a leer un breve comunicado en el que reconoció que su permanencia está siendo evaluada.

“El presidente del club está hablando con mi representante. Tal vez es el momento de descomprimir”, señaló el entrenador.

Respecto al encuentro, Almirón expresó que “explicar lo del partido es muy difícil, porque el resultado es insólito: te hacen un gol antes del minuto. Es un golpe duro”.

El DT agregó que su situación se definirá en las próximas horas. “Entre hoy y mañana habrá novedades. Por mi parte, quiero decirle a la gente que viví momentos muy lindos. Se hablará para llegar a un acuerdo y hacer lo mejor para el club”, concluyó.

Mostrar más
Botón volver arriba
----fin google ----